Colevisa

Concurso “Nuestra receta favorita”- VII Edición

Como cada curso, desde COLEVISA lanzamos de nuevo el concurso “Nuestra receta favorita” para buscar todas aquellas recetas tradicionales que tenemos en las familias y que han ido pasando de generación en generación.

OBJETIVOS:

  • Mantener el contacto con todas nuestras familias, niños y niñas a través de las RRSS.
  • Recuperar el arte de cocinar en casa.
  • Realizar una actividad divertida en familia.
  • Incorporar las recetas a los menús escolares.

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LAS RECETAS:

La inscripción en el concurso deberá hacerse a través del siguiente link: INSCRIPCIÓN VII CONCURSO  “NUESTRA RECETA FAVORITA”

Para poder participar en el concurso, las recetas deben ser de elaboración propia, y se deberá detallar en la inscripción online los siguientes datos: 

1.    NOMBRE DEL PLATO 

2.    INGREDIENTES 

3.    PASOS DE LA ELABORACIÓN 

4.    TIEMPO DE PREPARACIÓN 

5.    FOTOGRAFÍA DEL RESULTADO DEL PLATO JUNTO AL ALUMNO/A.

IMPORTANTE: Cada participante debe contar con una persona representante mayor de 18 años, que será la encargada de realizar la inscripción en el concurso y la subida de las fotos, y a todos los efectos, representará a la persona participante ante la organización para cualquier tipo de eventualidad. La mera participación en el concurso implica la aceptación de sus bases y el consentimiento paterno/materno de la persona menor para participar en dicho concurso.

PLAZOS DEL CONCURSO:

  • El plazo de inscripción y participación será del 19 de febrero al 4 de marzo de 2024.
  • Los días del 8 al 11 de marzo los/las usuarios/as de todas nuestras redes sociales podrán votar la receta que más les guste.
  • El 12 de marzo se anunciará en todas nuestras RRSS las 3 recetas finalistas, que serán las más votadas, y de las cuales, tan solo una será elegida por nuestro departamento de Nutrición y Dietética como la receta ganadora del concurso.
  • El 14 de marzo conoceremos a la persona ganadora a través de las redes sociales y mediante un e-mail enviado al correo especificado en el formulario de registro.

PDF CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO