Inicio   Contacto   Colegios   Donde estamos?  

En la actualidad, nuestra principal línea de trabajo se desarrolla en los comedores escolares donde lo más importante para nosotros no es únicamente servir comidas de calidad, sino que además, nos preocupa la educación alimentaria. Por tanto, trabajamos en esa dirección con el fin de que los más pequeños aprendan a comer bien.

Entre los servicios complementarios que ofrecemos a los colegios cabe destacar la vigilancia y supervisión del orden del comedor escolar, enseñar a los niños a apreciar los diferentes alimentos y además, incluimos la impartición de cursillos de normas básicas de convivencia en el comedor: urbanidad y buenos modales. A través de actividades y juegos conseguimos que los niños coman todos los alimentos básicos para cubrir sus necesidades diarias: jornadas gastronómicas de diferentes países, concursos de dibujo, talleres de brochetas de frutas…, que hacen que cada menú sea un atractivo paquete para nuestros comensales más pequeños.

Tan importante como la satisfacción de saber que en COLEVISA desempeñamos un trabajo excelente  es, sin duda, la convicción de que también ofrecemos un producto de una calidad incuestionable.

Para la composición de nuestros menús, siempre trabajamos con materias primas de primera calidad, procedentes de las marcas más prestigiosas, así como la utilización de productos procedentes de nuestra tierra, que aportan las propiedades nutricionales por las que son internacionalmente reconocidos.

 

Misión:

Comer como en casa, con los mejores ingredientes de la zona, potenciando a los proveedores locales.
Comer como en casa, platos variados, bien cocinados y servidos en su punto.
Comer como casa, adaptando el servicio a las necesidades específicas de cada comensal.

Visión:

La orientación al cliente, duradera y arraigada en el tiempo, contando con una plantilla comprometida y “de casa”.

Valores:

  • Satisfacción del cliente
  • Calidad
  • Servicio
  • Espíritu familiar
  • Clima laboral
Designed by Colevisa, based on Joomla templates by a4joomla