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Política general

La Dirección tiene como objetivo básico la mejora permanente del servicio que se ofrece al cliente. Con el fin de conseguir dicho objetivo, se establecen unas medidas para conseguir, de forma simultánea, las cotas más altas posibles en:

  1. Asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento tanto de sus requisitos, como de los legales y normativos que sean de aplicación
  2. Garantizar a su personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de las actividades
  3. Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores. 
  4. Conseguir el nivel de beneficio suficiente para la retribución correspondiente al capital empleado
  5. Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 

Políticas y objetivos generales de calidad

  • Conseguir servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes

  • Asignar recursos humanos y medios técnicos necesarios para garantizar la calidad de los servicios

  • Humanizar las relaciones con nuestros clientes mediante un trato personalizado con cada uno de ellos

  • Fomentar la participación activa de todos los empleados

  • Respetar las condiciones de los contratos establecidos

  • Cumplir con la legislación y normativa vigente

  • Documentar los procesos para disminuir su variabilidad

  • Responder a todas las insatisfacciones de nuestros clientes

  • Proponer y llevar a cabo cuantas acciones correctivas se considere oportunas para evitar la reaparición de problemas y, estimular cualquier acción preventiva

  • Propiciar la formación y cualificación de todo el personal

      

La Dirección proclama la siguiente declaración, comprometiéndose a difundirla, hacerla cumplir y vigilar su cumplimiento en toda la empresa, y en lo que procede, a sus proveedores y clientes. 

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