Inicio   Contacto   Colegios   Donde estamos?  

 Calidad con “C” de COLEVISA

La calidad es uno de los ejes fundamentales con los que COLEVISA desarrolla su actividad profesional de servicio hacia el cliente y es un concepto amplio que implica a todas las áreas de la empresa: en la forma de dirigir al equipo humano, en las relaciones con los clientes y proveedores,… y muy especialmente en todos los aspectos relacionados con la seguridad y calidad alimentaria.

Fruto de esta importancia, COLEVISA posee su propio Departamento Interno de Calidad: cuyo principal objetivo es asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y mantener un nivel alto de exigencia en todos los procesos, desde la selección de los proveedores hasta el servicio.

Entre sus principales funciones cabe destacar:

  • Diseñar, implantar y mantener el sistema de autocontrol basado en el Análisis de Puntos de Control Críticos (APPCC) a través de los diferentes procedimientos y registros.

  • Auditar continuamente los diferentes centros que gestiona COLEVISA, realizando inspecciones sin preaviso a fin de verificar que el sistema de autocontrol está correctamente implantado y que las prácticas de higiene y manipulación en todos los procesos son correctas.

     

Designed by Colevisa, based on Joomla templates by a4joomla